MOA

Mutual Odontólogica Argentina.

Contactanos:

Mail: info@moa.org.ar

Marcelo T. de Alvear 2153/55 (C1122AAF) Buenos Aires
Tel/Fax: 4829-0106/0107/1162/1210/1328/1387/1388

moa | Caución
16732
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16732,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-2.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Caución

Caución

SEGURO CAUCIÓN – GARANTIA DE ALQUILER 

Seguro de Caución Garantía de Alquiler,  es un producto para Potenciales Inquilinos, a través del cual se garantiza el cumplimiento de los locatarios, tanto en contrato para viviendas como para locales comerciales y/o industriales. 

El inquilino es quien contrata la póliza Garantía de Alquiler a través de la cual cubre y respalda el propietario. A su vez, de manera opcional, este puede agregarle con una suma adicional, la cobertura sobre el pago de expensas y servicios. 

Es importante señalar, que el seguro actúa como fianza solidaria. Es decir que actúa ante la simple mora del inquilino. 

En el caso que persista la ocupación al finalizar el contrato de locación, la cobertura mantiene su vigencia hasta que se logre el desalojo del inmueble o hasta el agotamiento de la suma asegurada. 

Este plan incluye una póliza de Accidentes Personales sobre la vida del locatario (vivienda particular), ya que en caso de muerte o incapacidad total y permanente, la Aseguradora abonara al locador, los alquileres que se generen hasta la finalización del contrato.