PLAN MUTUAL

Es el plan de acceso a la Mutual, que te permite acceder a los beneficios de Turismo y Emergencias, como así también a bonificaciones y precios diferenciales del resto de los productos que ofrece la Mutual entre los que se destacan los Seguros 

» EL CONSULTORIO Y LA ESTOMATOLOGIA SON MI VIDA «

 

A continuación nos pareció importante destacar este interesante artículo que es un resumen de uno de los capítulos del libro electrónico “Testimonios de vida y pasión”, del Dr. Victor Manuel Guerrero Reynoso, que recoge las historias de muchos protagonistas de la odontología latinoamericana.

 

-En memoria del Dr. Eduardo Luis  Ceccotti  profesional muy

apreciado por los integrantes esta institución. – 

 

 

LEA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUI

En MOA Seguimos creciendo y ampliando nuestros servicios a nuestros asociados:

¿Conoces todos lo que te ofrecemos por estar asociado a la Mutual?

TURISMO: Por ser Asociado a la Mutual Odontológica Argentina tenes la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos y paquetes especiales en Turismo.

Disponemos de Convenios con amplia cantidad de Hoteles a lo largo de todo el país. Entre los que se destacan destinos como Costa Atlántica, Córdoba, entre otros.

SEGUROS: Te ofrecemos una variada gama de productos en nuestra especialidad, el seguro de mala praxis para odontólogos con cobertura completa en los fueros civil y penal a nivel nacional .

ASESORAMIENTO PREVISIONAL: Contamos con profesionales expertos en asuntos previsionales que le brindaran apoyo y asesoramiento.

BENEFICIOS PLAN MUTUAL - MOA -

CUOTA SOCIAL

Beneficios Exclusivos 

  • Posibilidad de contratar a precios diferenciales cualquiera de nuestros seguros de mala praxis para los profesionales.
  • Servicio de Ambulancia y área protegida sin costo tanto para el profesional como para los pacientes, a través de la empresa PARAMEDIC
  • Descuentos y promociones para  turismo y comercios.
  • Ateneos y charlas sobre Mala Praxis y temas relacionados con la profesión para nuestros afiliados. Revisión de casos, asesoramiento y prevención.
  • Alquiler de Auditorio con valor preferencial para afiliados a MOA.
  • Residuos Patogénicos. Precio diferencial, gestión total del servicio, paquete segurimed y gestoría para trámites de habilitación de consultorio y certificado de impacto ambiental. Posibilidad de contratar servicios de líquidos industriales y peligrosos.
  • Aplicación de vacunas anti hepatitis B con valor preferencial.
  • Descuentos en comercios adheridos (equipos de Rx, indumentaria, etc)
  • Asesoramiento para trámites de jubilación
  • Subsecretaria de gestión y asesoramiento de trámites varios para el ejercicio profesional.
  • Descuentos y promociones en todas las sedes y gimnasios de YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes) para nuestros afiliados.
MOA FLYER SEGUROS cuad
FLYER CURSO ORTODONCIA MAILING

CURSO de “ Estomatología e imágenes para la práctica diaria”.

 

Se desarrollo el curso de “ Estomatología e imágenes para la práctica diaria”.📚🦷.
Acá les mostramos algunas imágenes de lo que fue la jornada 📷
Gracias a todos los que participaron.
FLYER WEB CURSO ESTOMATOLOGIA

ENTREGA DE DIPLOMAS

 

La Mutual Odontológica Argentina se hizo presente en el acto de la Academia Nacional de Odontología, del 16 de marzo próximo pasado, donde se entregaron diplomas a los recientemente designados Académicos de número y la entrega de designación de los Académicos que renovaron sus cargos.

Tuvieron la palabra el Dr Guillermo Carlos Trigo, el Dr. Luis Ernesto Tamini Elisegui, la Dra. Maria Luisa Paparella y el Dr. Daniel Gustavo Olmedo

para web ED
Moratoria noviembre 2022

MOA le brinda asesoramiento sin cargo para nuestros socios,

comuníquese al tel. 4829-1162 / 1387 de 10 hs a 16 hs.

MALA PRAXIS PARA REDES
banners coronavirus-recomendaciones-grales
Abrir chat
whatsapp MOA
Hola
¿En qué podemos ayudarte?