MOA

Mutual Odontólogica Argentina.

Contactanos:

Mail: info@moa.org.ar

Marcelo T. de Alvear 2153/55 (C1122AAF) Buenos Aires
Tel/Fax: 4829-0106/0107/1162/1210/1328/1387/1388

moa | Servicios
16755
page-template-default,page,page-id-16755,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-2.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Servicios

En MOA Seguimos creciendo y ampliando nuestros servicios a nuestros asociados:

¿Conoces todos lo que te ofrecemos por estar asociado a La Mutual?

TURISMO: Por ser Asociado a la Mutual Odontológica Argentina tenes la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos y paquetes especiales en Turismo.

Disponemos de Convenios con amplia cantidad de Hoteles a lo largo de todo el país. Entre los que se destacan destinos destacados como Costa Atlántica, Córdoba, Tandil, Mendoza y Bariloche.

SEGUROS: Te ofrecemos una completa oferta de productos en materia de seguros. Brindamos completo asesoramiento y contratando más de un producto podes acceder a paquetes bonificados e importantes beneficios.

Nuestra especialidad, el Seguro de Mala Praxis. Somos especialistas dentro del ámbito de la odontología, aunque también asesoramos otras ramas de la medicina y sus auxiliares.

PLAN MEDICO: PLENO, es la cobertura de Medicina, de MOA. PLENO te ofrece distintos planes, de acuerdo a tus necesidades. Todos los planes médicos de la Mutual Odontológica Argentina poseen la misma calidad médica, diferenciándose entre sí en opciones de centros de Atención médica y cantidad de prestadores.

SIG (Seguro de Ingreso Garantizado): Todos los Asociados Odontólogos en actividad autónoma comprobable y que sufran una incapacidad temporaria con una carencia de 15 días y una duración máxima de 3 meses, cuentan con un Seguro de Ingreso Garantizado de $3.000 mensuales. Asimismo, también cuentan con un seguro de vida incluido, como ayuda económica, y  la posibilidad de ampliar la suma a $6.000/$9.000/$12.000 y $15.000 mensuales abonando $50/$90/$110 y $130 respectivamente.

SUBSIDIO GASTO MÉDICO: Todo asociado a MOA que deba realizarse una intervención quirúrgica de las listadas, sea o no asociado al plan médico PLENO, presentando la documentación requerida que certifique el hecho, recibirá un importe de dinero como ayuda económica.

Este servicio es sin cargo para todos los asociados y las condiciones están sujetas a su reglamento.

ASESORAMIENTO PREVISIONAL: Contamos con profesionales expertos en asuntos previsionales que le brindaran apoyo y asesoramiento.