MOA

Mutual Odontólogica Argentina.

Contactanos:

Mail: info@moa.org.ar

Marcelo T. de Alvear 2153/55 (C1122AAF) Buenos Aires
Tel/Fax: 4829-0106/0107/1162/1210/1328/1387/1388

moa | MOA
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-2.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

MOA

MOA

Desde sus inicios, la misión de MOA fue la de proteger y acompañar al odontólogo en el desarrollo de su actividad profesional.

Los principios y valores del mutualismo y la calidad de los servicios de MOA han buscado a lo largo de su historia satisfacer las necesidades de los Odontólogos y nuclearlos en un ámbito de solidaridad entre pares.

 

Hoy MOA, continuando con su crecimiento, no solo reúne entre sus socios a Odontólogos, sino que desde hace más de 25 años,abrió las puertas a los asociados no odontólogos. Este crecimiento y expansión junto ala constante búsqueda del bienestar, tanto de ellos como de su grupo familiar, lo llevo a ampliar la oferta de servicios que ofrece al Asociado, dentro de los que se destacan los servicios de Seguros, entre ellos el Seguro de Mala Praxis Odontológico como su Plan Médico PLENO, vigente desde su creación en 1989,el cual nació con el objetivo de velar por las necesidades de sus Asociados brindando una cobertura médica de excelencia en cualquiera de sus diferentes planes.

 

Hoy MOA mantiene la filosofía y actitud que forjo a lo largo de todos estos años. Continúa su camino dirigida por profesionales de la odontología, con la forma jurídica y los criterios propios de una empresa solidaria eficiente con el fin de poder seguir brindando a sus asociados todo lo que necesitan.

 

Todo ello, privilegiando, dentro de las posibilidades de sus reglamentos, la atención y asistencia de aquellos que más lo necesitan.

Nuestros Valores:

  • Solidaridad Mutual.
  • Compromiso de Calidad y Contención al Socio.
  • Eficiencia en la Atención.
  • Prevención, Conservación y Restitución de la Salud.
  • Capacitación Permanente e Innovación.
  • Adecuación y Creación de Planes ante las Necesidades de los Socios.
  • Respeto por la Ética y La Moral.